Sergio Pérez no ha sufrido graves heridas

Ayer se pensó lo peor viendo el accidente del mexicano de sauber Sergio Pérez, sobre todo cuando le vimos claramente agarrarse la cabeza justo espués de soltar el volante, momentos antes de chocar de manera brutal contra las barreras en la Nouvelle Chicane de Montecarlo.

Sin embargo, y tras unas horas de muchas dudas a lo largo del paddock monegasco, en las que pudimos ver al padre del «Checo» muy preocupado por la salud del piloto, en una nota de prensa titulada ‘Buenas noticias’, el equipo Sauber ha confirmado que Sergio Pérez no ha sufrido daños serios en su cuerpo. Pérez ha sido llevado al Hospital Princess Grace después de sufrir contusiones en la pierna.

La nota emitida desde Sauber reza así:

‘El equipo Sauber ha recibido con gran alivio las noticias de que Sergio Pérez no tiene heridas graves a raíz del terrible accidente que ha sufrido a tres minutos del final de Q3 del Gran Premio de Mónaco. Poco antes de las 15 hrs. ha chocado con la barrera situada al final de la recta de después del túnel.

El piloto mejicano de 21 años ha sido llevado al Hospital Princess Grace de Mónaco desde donde el equipo ha recibido más noticias a las 16:25 hrs. Los doctores han declarado que Pérez ha sufrido contusiones en la pierna, pero sin fracturas, y después de realizar pruebas más específicas no se han determinado nuevos daños.

Se están investigando los motivos del accidente y el equipo ofrecerá toda la información tan pronto como se conozca.’

Recommended articles