Shell será el sponsor del Gp de Bélgica

By , in Bélgica Noticias F1 on .

La empresa petrolera Shell se ha convertido n el patrocinador oficial del Gran Premio de Bélgica tras haber cerrado un acuerdo plurianual con los promotores del circuito de Spa. El patrocinio principal de la carrera belga supone una parte importante de la relación duradera que tiene Shell con la Fórmula 1.

El acuerdo incluye la continuación del programa de publicidad de la empresa en determinadas carreras del campeonato. para Bernie Ecclestone, «Shell fue de los primeros en reconocer a la Fórmula 1 como una plataforma potente que le ha dado muchos beneficios desde hace 60 años».
[ad#co-1]
«Pasando a ser patrocinador principal del Gran Premio de Blélgica 2011, Shell continúa demostrando su presencia en el deporte, a la vez que juega un papel fundamental en su éxito. Reconocemos su incalculable contribución durante muchos años, y estamox orgullosos de poder ofrecerles un ambiente magnífico para su marca a nivel global que le sirve para desarrollar sus productos».

Richard Bracewell, director de patrocinio de Shell, añadió que «el Gran Premio Shell de Bélgica 2011 es una gran manera de aumentar nuestra relación on la Scuderia Ferrari. Las incontables y muy necesarias pruebas siendo uno de los lugares ideales para mostrar el potencial de los productos Shell».

Recommended articles