Siguen los rumores: Honda podría no estar en Melbourne

By , in Australia Mercedes AMG on .

Albert Park se echa encima, solo faltan 20 días para que llegue la primera cita del mundial 2009, y según las últimas informaciones el destino del equipo conocido como Honda (o Brawn Racing a tenor de algún comentario sarcástico) aún no está claro.

Se sabe que la compra oficial del equipo por el ejecutivo Ross Brawn se ha zanjado con éxito, hecho significativo dado que estuvo presente en la reciente reunión de la FOTA en Génova, aunque en la posterior declaración no mencionó su afiliación con ningún equipo en particular.

Los periódicos y agencias británicas siguen dándole miles de vueltas al asunto en busca de algo que les permita decir que todo va bien y que no habrá problemas con eql equipo en el corto plazo. Algún dato quizá no esperanzador ero si algo aclaratorio de todo esto lo da el diario inglés The Sun, que ha revelado que 700 trabajadores de Barckley contaron que la compra se realizará el jueves, aunque se pierdan «pocos puestos de trabajo».

A Lot Like Love dvd

The Naked Gun: From the Files of Police Squad! move The Curse of Frankenstein

The Backwoods hd

Mientras, Pres Association ha informado que los motores de Mercedes para el coche de 2009 no estarán en Silvertone el viernes para los 4 días de pruebas en Barcelona la semana próxima. La agencia de noticias ha publicado que se espera un comunicado oficial antes de que empiecen las pruebas en España el próximo lunes.

Y saliendo de Gran Bretaña también hay quien se pregunta por el futuro de Honda. Una muestra es el diario holandés De Telegraaf, quien ha lanzado al aire que la compra de Honda podría realizara el productor de coches holandés Spyker, poco creíble ya que dados los problemas financieros que arrastra desde 2007 se vio forzado a vende su equipo a Force India al final de dicho año.

Fuente: The F1

Recommended articles