Stewart habla de Hamilton y raja de la FIA

By , in Lewis Hamilton Noticias F1 on .

Hamilton y Stewart

Sir Jackie Stewart no teme hablar de nada conmo en anteriores ocasiones, y no iba aser menos ahora que los rumores desde Gran Bretaña apuntan a que Lewis Hamilton valora setriamente irse de McLaren, algo que para es escocés sería el mayor error de su vida.

Stewart cree que el futuro de Hamilton pasa invariablemente por Mercedes, y recomienda tanto a padre como hijo que no cambien el rumbo de su encaminado barco: «Lewis y su padre tienen que mantenerse fríos ahora mismo. Si se largan a cualquier otro lugar, destruirán su carrera».

También asegura que hay tiempo para recuperarse antes de tomar decisiones precipitadas: «McLaren es competitivo ahora mismo, pero no hay razón por la que no mejoren enormemente en las dos o tres próximas carreras». Y todo esto viene a raíz de que la prensa británica los situase en la órbita de Brawn para 2010, quizá solo sea uno de los muchos rumores infundados dado que ahora mismo Brawn marca la pauta y McLaren está en entredicho tanto en lo deportivo como extradeportivamente. Sobre la rajadita contra la FIA, Stewart se refiere a la actuación poco profesional de los comisarios de la FIA sobre el caso McLaren de las mentiras del equipo sobre lo sucedido entre Hamilton y Trulli.

On the Road with Judas film

El escocés, que parece en constante guerra con el actual Presidente de la FIA, Max Mosley, ha comentado que toda esta polémica podría haberse evitado si los comisarios de la FIA hubieran estado mejor organizados en Melbourne. Concretamente ha asegurado que si se hubieran seguido bien las comunicaciones por radio entre Hamilton y su equipo eso habría bastado para no penalizar a Jarno Trulli por su supuesto adelantamiento ilegal.

«Pero al parecer Charlie Whiting no estaba disponible al estar ocupado con el problema de Sebastien Vettel,» The Scoundrel’s Wife full movie

comentaba Stewart refiriéndose al accidente del alemán con Robert Kubica en declaraciones al diario escocés Herald.

Stuart Little 3: Call of the Wild dvd

«Parece extraño que una sola persona tenga la autoridad para este tipo de procesos en un deporte que mueve tantos millones de euros». Y como producto de ello, ahora tenemos un problema muy serio para McLaren.» My Boss’s Daughter trailer

Stewart cree que McLaren será duramente sancionado, ahora que desde el equipo británico se ha admitido la responsabilidad e incluso se han realizado despidos, y que la decisión la tomará el Consejo Mundial del Motor a finales de este mes.

Fuentes: The F1, F1 Live

Recommended articles