Sutil quiere olvidar pronto lo sucedido en Chuma

Tras el incidente que Adrian Sutil protagonizó el fin de semana del Gp de China, con discusión y altercados incluidos, su mánager, en un intento de reconducir la situación, ha publicado una declaración en respuesta a dichas informaciones. El incidente, que no ha sido confirmado por el equipo Force India, quedará pendiente de solucionarse después de las próximas carreras de España y Mónaco.

Recordemos que hace unos días, Eric Lux, director general de la empresa Genii Capital que es dueña del equipo Renault, envió un comunicado a la prensa donde explicaba que se había presentado una denuncia penal contra el alemán Adrian Sutil. El Manager de Sutil, Manfred Zimmermann, ha emitido la siguiente declaración:
[ad#co-1]
“Tras el reciente comunicado de prensa expedido en nombre del Sr. Eric Lux, hemos sabido que tiene la intención de presentar una denuncia penal contra el Sr. Adrian Sutil con respecto a un incidente que tuvo lugar tras el Gran Premio de China.”

“Adrian ya ha explicado que sus acciones en China dieron lugar a la lesión accidental del señor Lux y se ha disculpado sin reservas por su participación en este desafortunado evento. Si el Sr. Lux sigue con la denuncia, Adrian utilizará todos los medios disponibles para aclarar su posición y limpiar su nombre.»

“Mientras tanto, no se van a hacer más comentarios sobre el asunto ya que Adrian sigue concentrándose en las próximas carreras de Barcelona y Mónaco.”

Próximamente veremos en qué acaba todo esto

Recommended articles