Suzuka mostrará una nueva cara desde abril

By , in Japón Noticias F1 on .

Hace unos meses que Honda, propietaria del circuito de Suzuka, inició las obras de renovación del circuito conm vistas a acoger el GP japón 2009 de F1 con una mayor garantía de seguridad y miodernidad, y desde Japón están orgullosos de decir que dichos trabajos están cerca de ser terminados mucho antes de la carrera.

Hay que recordar que la tradicional sede del Gran Premio ha estado al margen del calendario mientras el Fuji Speedway se conviertió en sede de los últimos dos grandes premios celebrados en Japón, sin embargo Suzuka regresará a la actividad en F1 cuando en octubre se abran las viejas instalaciones mejoradas.

«Las obras de renovación a escala-completa se completarán en breve», dijo Honda en unas declaraciónes en las que esbozó sus actividades en el deporte del motor para 2009.

Sin embargo, estas obras no harán fija la carrera en Suzuka, ya que en 2007 se firmó un pacto por el cual se alternarían Fuji y Suzuka como sede de la carrera nipona, con la intención de repartir costes y poder afrontar mejor la organización de los GP.

Fuente: The F1

Jesse Stone: Thin Ice dvdrip Pluto’s Surprise Package psp

Recommended articles