Takuma Sato tuvo ofertas de Campos y USF1

By , in Noticias F1 on . Tagged width:

Takuma Sato vio la posibilidad de regresar este año a la Fórmula 1 gracias a la entrada de 4 nuevos equipos, pero su objetivo era encontrar un coche competitivo tal y como comunicaba a Reuters “Siempre soñé con seguir en la Fórmula 1, pero quería un coche competitivo. Había asientos disponibles en Campos y USF1, pero no creo que sean apropiados” y no quería caer en los errores del pasado, al conducir coches poco competitivos “El nombre de la Fórmula 1 estaba ahí, pero no veía que esos coches fueran competitivos”.

Además de Campos y USF1, manejó otras posibilidades más interesantes, como Renault “Siempre he estado muy cerca de Toro Rosso, Lotus y Renault, pero siempre ha sido algo fuera de mi control. Así es la Fórmula 1”.

Viendose definitivamente fuera de la F1 a sus 33 años, el piloto japonés ha decidido reconducir su carrera deportiva hacia la IndyCar. Correrá con KV : “Sólo quiero pilotar coches rápidos. Usaré mi experiencia y velocidad de la IRL. Uno tiene lo que tiene, y es un coche rápido tipo fórmula. El equipo KV tiene un gran potencial y es fantástico regresar”.

Y por último, admite que tendrá que adaptarse a esta nueva categoría «Todo es diferente. Sobre todo una carrera en un circuito oval… Es algo completamente nuevo para mí. Todo el mundo tiene el mismo chasis, el mismo motor, las mismas ruedas… Eso significa que todo el mundo tiene la oportunidad de ganar carreras, algo fantástico desde el punto de vista del piloto”.

Via | thef1

Recommended articles