“Tenemos un coche imponente”

Después de su aplastante victoria en Silverstone, el británico Lewis Hamilton ha comenzado los preparativos esta semana en el Circuito de Hockenheim para la que será como su segunda ‘carrera en casa’.

La próxima semana la Fórmula Uno viajará al Circuito de Hockenheim para disputar el GP Alemania y en donde Hamilton espera poder dar una nueva alegría a su equipo y, más concretamente, a los empleados y aficionados de Mercedes-Benz que estarán en las gradas.

«Tengo muchas ganas de que llegue la carrera y contar con el apoyo de los aficionados alemanes, en particular del de los de Mercedes», dijo el piloto británico. «Sé que muchos de ellos estarán en la grada Mercedes, desde donde tendrán una vista muy buena. Además habrá un fantástico programa de entretenimiento detrás de la tribuna».

Hamilton, que durante el fin de semana participará en algunos de los eventos preparados por Mercedes, también ha indicado que su victoria en el pasado GP británico no ha reducido la presión que sufrió antes de dicha carrera, y en Alemania volverá a ir al límite.

«La presión es algo que siempre existe porque necesitas ganar consistentemente», explicó. «En la F1 eres tan bueno como lo fuiste en la última carrera y lo de Silverstone ya me parecía una vieja memoria cuando llegué a los entrenamientos de esta semana en Hockenheim»

.

«Aún así, en general, una victoria puede, brevemente, quitar algo de presión porque te permite ir hacia adelante sin mirar a los problemas que tuviste en las últimas carreras», continuó Hamilton. «Pero uno nunca puede darse por satisfecho y nosotros volveremos a presionar en Alemania la próxima semana».

«En 2005 corrí allí y gané la carrera de la F3 Euro Series y, en 2006, con la GP2, acabé segundo y tercero», añadió Hamilton. «El circuito es bastante simple y también ayuda que nuestro monoplaza es imponente en estos momentos».

Recommended articles