Test de Novatos en Magny-Cours, día 3: Bianchi logra el pleno

El francés Jules Bianchi volvió a ser el piloto más rápido en la última jornada de Test de jóvenes que se han disputado esta semana en la pista francesa de Magny-Cours. Bianchi, pilotando una vez más para la Scuderia Ferrari, lideró los tiempos por delante del Mercedes de Brendon Hartley y del Force India de Rodolfo González.

La mejor vuelta del día se produjo en los últimos compases de la sesión, cuando Bianchi paró el cronómetro en 1:16.985, no tan rápido como el del primer día dado que las condiciones meteorológicas eran menos favorables. El venezolano González acabó en el segundo lugar, mientras que el neocelandés Hartley – quien sustituyó a Sam Bird que ya había completado el programa de Mercedes – acabó tercero a seis segundos del primer puesto.

Bianchi completó más vueltas que nadie, 136 giros en total. Por la mañana, con la pista mojada, pudo disfrutar de su estreno con los neumáticos intermedios (marcas verdes) de Pirelli. Tan pronto como terminó el test a las seis en punto de la tarde, el francés se dirigió directamente al aeropuerto para viajar a la última prueba de la Fórmula Renault 3.5 que se celebrará en la capital de Hungría, Budapest.

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. fr Jules Bianchi Ferrari 01:16.985 138
2. ve Rodolfo Gonzalez Force India F1 01:18.018 79
3. nz Brendon Hartley Mercedes Grand Prix 01:18.671 87
Recommended articles