Theissen no esperaba la pole en Bahrein.

By , in Bahrein Noticias F1 on .

theissen-silverstone-z-11_070707.jpg

El director de BMW Motorsport, Mario Theissen, dice que la pole position lograda por Robert Kubica en Bahrein tomó por sorpresa al equipo BMW Sauber puesto que no esperaban ser tan fuertes al comienzo de la nueva temporada de la Fórmula Uno.

El piloto polaco consiguió la primera pole position en la Fórmula Uno para la escudería alemana-suiza, pero Theissen ha asegurado a F1.com que "no era algo previsible; sobre todo si tenemos en cuenta los problemas durante nuestro 'roll-out' en Valencia a mediados de enero".

"Hemos mantenido nuestros mentes en nuestros objetivos y por consiguiente hemos procedido con nuestro plan. Hemos sincronizado los datos de los monoplazas con los comentarios de los pilotos, hemos analizados los efectos y hemos adoptado un conjunto de medidas. Ha sido un éxito".

Para el alemán, la pole position en Bahrein es otra "piedra angular en nuestros esfuerzos y que haya sucedido tan pronto en la temporada ha sido como la guinda del pastel. Desde la presentación del F1.08 hemos añadido velocidad punta al monoplaza, y desde la primera carrera en Australia hemos aprendido mucho más que en toda una temporada".

Analizando las últimas semanas, Theissen considera que ha sido un periodo "muy motivante y prolífico. Felicito a Willy Rampf (director técnico) y a todo el equipo por, aunque estaban bajo una gran presión, no hundirse".

Recommended articles