Timo Glock quiere ser campeón en 2010

By , in Noticias F1 Timo Glock on .

Aunque pueda sonara chiste, el piloto alemán de 26 años, Timo Glock; asegura que su objetivo para dentro de dos años es ser ¡Campeón del Mundo!, y además con el equipo japonés TOYOTA.

A pesa de su desbordado optimismo, asegura que no está siendo nada fácil vencer a su compañero de filas Jarno Trulli, y así lo expresaba al diario Bild  «Al principio estaba claro que Jarno iba a ser duro de roer, pero a medida que pasa el tiempo estoy más cerca de ser capaz de hacerlo. Y quiero seguir así«, aunque no duda en afirmar que vencerá a todos sus contrincantes para alcanzar semejante meta en 2010.

Si realmente quiere ser campeón en 2010 «Mi objetivo es claro: en 2010 quiero ser campeón del mundo con Toyota., debería empezar POR PUNTUAR, que parece que le está costando bastante (lleva 5 puntos en el mundial de pilotos por los 20 de su compañero, Jarno Trulli), y, además, su escudería debería dar un salto cualitativo importante.

De momento, su objetivo a corto plazo seguirá seguir trabajando, para esperar a ver que ocurre en el futuro  «Quiero marcarme mis propios objetivos y trabajar duro, y ya veremos qué pasa entonces.«

Vía thef1

Recommended articles