Todo listo para que Button renueve

By , in Jenson Button Noticias F1 on . Tagged width: ,

 

Según diferentes informaciones, las negociaciones para la renovación del contrato de Jenson Button con Honda se iniciarán este fin de semana en Montecarlo.

A pesar de que el piloto inglés ya aseguró a principios de mes que 'seguiré en Honda la próxima temporada', el diario británico The Times insiste en que existe una posibilidad de que Button pueda dejar la escudería japonesa para intentar "hacer realidad su sueño de ganar el Campeonato del Mundo".

El diario explica que los responsables de Honda, incluido Nick Fry y Ross Brawn, tienen previsto aprovechar la jornada de descanso de hoy en Montecarlo para iniciar las negociaciones. "Estamos haciendo una gran inversión en nuestra factoría, en recursos y en potencial para poder tener un futuro Campeón del Mundo."

"Jenson ha comprobado lo que estamos hacienda y está muy impresionado e ilusionado por ello," ha comentado Fry. The Times, sin embargo, explica que Honda 'tendrá que luchar' para mantener a Button tras seis temporadas en el equipo con un balance de una sola victoria.Red Bull suena como posible alternativa para el piloto inglés, así como también BMW, con cuyos motores hizo su debut Button con Williams su debut en la F1 en el año 2000.

Una fuente de Honda aseguraba que Button estaría dispuesto a aceptar un recorte de su multimillonario contrato de 16 millones de dólares por temporada a cambio de "poder pilotar un coche ganador, como el que tiene ahora mismo en sus manos Kimi Raikkonen."