Todos con el doble difusor menos Toro Rosso…por ahora

The Boy in the Striped Pyjamas dvd Todos los equipos tienen el famoso doble difusor instalado, pero probablemente habrá que esperar otras dos carreras antes de verlo instalado en la parte trasera del Toro Rosso de esta temporada. Mientras Red Bull Racing ya introdujo esta nueva pieza en el RB5 en las calles de Mónaco, el artilugio de marras no será incorporado al STR4 hasta al menos después del GP Turquía.

download Fun & Fancy Free

El piloto suizo Sebastien Buemi comentó en su día que las modificaciones a realizar en el coche para poder instalar el nuevo difusor eran ‘bastante importantes’, y ahora parece que se tardarán dos carreras más antes de que la pieza esté lista para hacer su debut en competición.

Scary Movie full movie

EL prestigioso medio de comunicación alemán Auto Motor und Sport informó que el STR4 podría disponer del doble difusor en Hungría a finales del próximo mes de julio, dependiendo del éxito del desarrollo del componente en el Red Bull RB5.«Quiero ver cómo funciona el difusor antes de gastar tanto dinero,» The Sweep movie download comentaba el jefe de Toro Rosso Franz Tost.

Que se den algo de prisa que el tiempo corre y esa pieza es vital esta temporada para avanzar algo.

Snezhnaya koroleva (The Snow Queen) release

Escape to Witch Mountain release

Fuente: F1 Live

Recommended articles