Toyota a un segundo de Ferrari, según Trulli

By , in Jarno Trulli Scuderia Ferrari on . Tagged width: , ,

trilli-y-glock.jpgLa dupla de Toyota parece tener diferentes puntos de vista respecto al nuevo bólido de Toyota para este año, el Toyota TF.108.

El piloto alemán Timo Glock considera que el coche de Toyota será bastante competitivo en las clasificatoria, pero el piloto romano Jarno Trulli parece no estar de acuerdo con Timo.

«Nuestro problema principal son las distancias largas«, declaraba Glock a la revista alemana Auto Motor und Sport. «En ese aspecto todavía no tenemos el monoplaza donde queremos que esté«.

Sin embargo, Trulli cree que si trabajan duro, podrían ser la sorpresa de este año.

«Este año podríamos ser una gran sorpresa«, le dijo el italiano a La Gazzetta dello Sport, y se mostraba pesimista respecto a las clasificatorias «no será tan especial«.

Glock cree que la lucha por los puntos será dura; «Sería estupendo conseguir puntos, pero va a ser muy difícil. Hay una batalla feroz entre todos los equipos«.

Trulli, además de decir que su equipo está a 1 segundo de Ferrari, también dijo que «estamos a tres décimas por detrás de BMW-Sauber, pero eso no significa que seamos la cuarta potencia «

Vía THEF1.COM