Tres Dobletes Tres

  A falta de toros en Las Ventas, los bólidos blancos y amarillos, demostraron casta en la carrera del principado. A este ritmo, será dificil que se le escape a Brawn la puerta grande.

 Símiles taurinos a parte, la carrera con mas glamour del calendario no defraudó una vez mas.

No Time for Nuts full movie

buy Eden Lake  Esta vez no falló Button en la salida , Barrichelo aprovechó el lado limpio de la pista y Kimi nada pudo hacer con su Kers para defender la posición. Sebastian Vettel  discreto, una vez mas Dirty Webber en acción, cerrando a Fernando contra el muroy tocando a Nakajima en la frenada de Santa Devota.

Sunshine divx

 En los primeros compases de la carrera la elección de neumáticos le costará caro a Vettel, el tenecito que forma es evidente.  En un intento por superarle a la sailda del tunel, Massa se salta la chicane y en la prolongación , un espabilado Rosberg le arrebata la posición en un bonito lance. Pero no se confarmará con eso, y en la sigiente vuelta, llegando a la piscina, apura la frenada y adelanta a un Sebastian que poco puede hacer con neumáticos, viendose superado por Felipe en el mismo lugar. Esto debió minar su concentración, después del paso por box, estrellaría el Red Bull en la curva de entrada a Santa Devota. En ese mismo punto Bouemi arrastra literalmente a Nelson Piquet contra las protecciones. Otro fin de semana en negativo para ambos.

 La carrera empieza a definirse,  Button se consolida en la  primera plaza y solo Kimi parece inquietar la segunda plaa de un Barrichelo con problemas de blistering . Al tanto Massa no pierde comba a cuenta de comerse la chicane, sinedo avisado por los comisarios en dos ocasiones.

The Hot Chick dvdrip  A la salida de sus paradas Alonso se vio claramente perjudicado por los Force India, no así por Trulli, detale a tener en cuenta. Esto al final de carrera le supuso no poder presionar a Rosberg.

 El espectáculo se va a las últimas posiciones, con un increible adelantamiento de Glock a Heidfeld en la horquilla, y otro de Hamilton a Trilli a la salida del tunel. Kovalainen una vez mas demostrando que el asiento del Mc Laren le viene grande, se come al gardarail de la piscina.

 De aquí hasta el final sin cambios. Button gana la carrera y se lía. Aparca el coche en el pit, en vez de en la recta de meta. Pero ni corto ni perezoso, depués del tremendo palizón de la carrera, se marca una carrerita por la pista hasta el podium de la «recta» de meta. Impresionante la alegría del piloto inglés. Dificli será que se le escape este polémico mundial.

Can't Buy Me Love movie download

 Barrichelo segundo y Raikkonnen tercero, le devuelve a Ferrari al podium.

 Hasta Turquía amigos.

To Kill a Mockingbird dvdrip The Final Cut move Beach Ball rip  Sebas

Recommended articles