Tres equipos realizan los test para novatos en Silverstone

By , in HRT Marussia F1 Team Noticias F1 Williams on .

Williams, HRT y Marussia han comenzado esta mañana en el circuito inglés de Silverstone los dos días programados de Test de Rookies, una doble sesión que realizarán al haber optado por no viajar a finales de año a las jornadas de test para novatos que se disputan en el circuito Yas Marina de Abu Dabi.

Valtteri Bottas estará en acción con el monoplaza de Williams durante las dos jornadas, ganando un kilometraje importante que le servirá para cuando tenga que salir en los entrenamientos libres de los viernes de cada Gran Premio.

Lo mismo sucede en la escudería española HRT, que estará en pista con el piloto chino Ma Qin Hua, debutante al volante de un coche de Fórmula 1 como premio haber ganado el Campeonato de Turismos de China el año pasado.

Por último, en Marussia los test se dividirán entre los pilotos Max Chilton y Río Haryanto, ambos actualmente enrolados en las filas del equipo de GP2 de Trevor carlin. Chilton, quinto en la clasificación con dos podios, estará por la mañana al volante antes de ceder su puesto a Haryanto por la tarde, y el segundo día realizarán el rodaje al revés.

Recommended articles