Tres pilotos pagan la Superlicencia FIA para 2009

By , in Noticias F1 on .

Tres pilotos han roto el pacto al que parecía que habían llegado todos ellos para enfrentarse a la FIA por el incremento en el precio de la superlicencia. Un portavoz de la Federación Internacional ha confirmado en declaraciones a la agenica de noticias alemana SID que la FIA ‘ha recibido el pago de tres pilotos por sus credenciales’.

ESto e teoría contradice a la Asociación de pilotos de F1, la GPDA, que solicitó a todos los pilotos que no abonaran sus licencias mientras la GPDA negociaba un último precio con Max Mosley por esas credenciales. Quizá para protegerles de posibles problemas, los nombres de esos tres pilotos no se han hecho públicos.

La GPDA hizo público un comunicado la semana pasada en el que calificaba el nuevo incremento de las licencias de injusto y se negaba a atender la petición de Mas Mosley de hacer públicos sus ingresos como pilotos.

Al parecer Mosley podría haber respondido esta misma semana a la GPDA a través de una carta en la que deja claro que la FIA no modificará su postura y que los pilotos sin superlicencia no podrán competir.

Fuente: F1 LiveAround the World in Eighty Days full movie

The Wog Boy hd Sweet Home Alabama Stop Making Sense ipod

The Ten Commandments video

Reefer Madness: The Movie Musical video

Recommended articles