Trulli sustituido por Chandhok para el GP de Alemania

Team Lotus ha anunciado de manera repentina la sustitución del italiano Jarno Trulli por el reserva Karun Chandhok para el GP de Alemania. Por petición expresa de Jarno, este cambio le servirá al indio para ganar más experiencia en la Fórmula 1.

Este cambio supondrá además el primer cambio de pilotos de Lotus desde que el equipo entró en el deporte al inicio de 2010. La carrera de Nürburgring será la decimoprimera para Chandhok en la F1 y la primera desde Silverstone 2010 con Hispania.
[ad#co-1]
«Tengo muchas ganas de llegar al Gran Premio de Alemania, y más ahora que han anunciado que Karun competirá en su primer fin de semana de carrera completo para el Team Lotus», ha dicho el director del equipo, Tony Fernandes.

«Desde que conocí a Karun me ha impresionado con su actitud general, tiene talento, es apasionado, comprometido y aporta una gran energía a todo el equipo, así que estoy encantado de darle esa oportunidad.”

«Uno de los objetivos clave del equipo Lotus es proporcionar una escalera hasta la cima del automovilismo mundial para los pilotos con talento de todo el mundo y hemos sido fieles a esa filosofía desde los primeros días del equipo.”

Por su parte, Karun también mostró su agradecimiento «a Tony Fernandes, Meranun Kamarudin y SM Nasarudin por darme la oportunidad de correr este fin de semana para el Team Lotus. Desde que me uní al equipo, he estado esperando esta oportunidad y estoy decidido a dar lo mejor de mi para agradecerles su fe en mí y así a ayudar al progreso del equipo esta temporada y durante muchos años más.”
[ad#co-1]
«Pase lo que pase, estoy muy emocionado por estar en la parrilla el domingo y sé que habrá millones de fans en la India, y aficionados del equipo Lotus en todo el mundo, que estarán apoyándome a mí y a todo el equipo «.

Con esto podríamos empezar a pensar que Jarno Trulli medita la retirada más pronto que tarde de la Fórmula 1.

Recommended articles