Túnel de Viento en España…¿nos acercamos a la F1?

By , in Noticias F1 on .

Es sabido por todos que desde hace ya varios años, se viene persiguiendo en España la idea de crear un túnel de viento a escala real que se convertiría en el mayor ubicado en nuestro país. Y hoy, la iniciativa nos llega de manos de un grupo empresarial formado por varias empresas del mundo del motor y particulares españoles, así como por algún equipo en competición.

World’s Greatest Dad hd

Taxi to the Dark Side rip

Journey to the Center of the Earth trailer

Esta iniciativa a escala real cubre un vacío tecnológico en nuestro país. A las infraestructuras de túneles de viento de escala reducida ya existentes en España, ahora llega el proyecto que evitará inconvenientes procedentes del factor del tamaño. Porque el hecho de poder introducir y ensayar con vehículos reales es un gran paso en la ingeniería del motor de la alta competición.

El proyecto del nuevo túnel de viento comenzará su construcción dentro de pocos meses y se espera que esté en funcionamiento a mediados del próximo año. Así a bote pronto podría albergar el otro sueño de crear una escudería española para F1, ya que desde luego por instalaciones no sería.

Fuente: The F1Blind Fury film

The Hunted dvd
Enigma film

Nashville dvdrip

Bring It On full movie

Recommended articles