Una de sanciones post-carrera

By , in Noticias F1 Sebastian Vettel on .

download columbus day

Se han conocido dos sanciones impuestas al italiano Jarno Trulli y al alemán Sebastian Vettel, y cada una de ellas tienen un efecto diferente.

La razón por la cual Jarno Trulli haya perdido su podio en el Gran Premio de Australia, favoreciendo entre otros a Lewis Hamilton que sube al podio, y Fernmando ALonso que finalmente se queda 5º, se debe a que adelantó a Lewis Hamilton mientras el grupo rodaba detrás del coche de seguridad. La penalización decretada por los comisarios fue de 25 segundos, lo que le ha dejado fuera de los puntos.

La otra sanción del día no es en tiermpo sino en dinero y posiciones para el GP Malasia del domingo que viene, ya que Vettel ha sido sancionado con diez posiciones de retraso en Sepang, aparte de tener que pagar una multa de 50.000 dólares por seguir en pista tras su accidente cuando su coche estaba claramente dañado.

La sanción económica, sin embargo, la pudieron haber evitado, ya que con haber hecho que Vette abandonase no pasaría nada, pero los comisarios tuvieron que advertir por radio a los responsables de Red Bull que Vettel no podía continuar en carrera con tan solo tres ruedas útiles y que debía dejar la pista como así fue finalmente. Mientras, la sanción en pista se debe al incidente con Kubica en el que los dos coches quedaron eliminados a tan solo 3 vueltas de acabar la carrera.

Stay film

Recommended articles