Vettel correrá en red Bull desde 2009

By , in Noticias F1 Red Bull Sebastian Vettel on .

La escudería Red Bull Racing ha confirmado esta tarde en el Circuito de Hockenheim que Sebastian Vettel competirá con sus colores la próxima temporada de la Fórmula Uno. El piloto alemán será el nuevo compañero de Mark Webber.

Vettel, que actualmente corre con la ‘hermana menor’ de Red Bull Racing, Scuderia Toro Rosso, dice estar «muy orgulloso de unirme al equipo Red Bull. Me parece que es magnífico que se tome una decisión tan pronto sobre el futuro».

«Como piloto, tu objetivo siempre es estar con el equipo más competitivo posible y, durante el último par de años, Red Bull ha demostrado que tiene un gran potencial. Este es un gran paso para mí».

El germano ha formado parte de la familia Red Bull desde hace varios años y fue parte del equipo junior desde 2000. Ahora, Vettel dice que la posibilidad de poder competir con el primer equipo de la empresa que le ha apoyado a lo largo de los años «es un sueño hecho realidad. Estoy ansioso de que llegue la próxima temporada, aunque aún tenga mucho que aprender sobre la F1».

El piloto de 21 años también ha querido agradecer su apoyo a «Scuderia Toro Rosso, donde me encuentro como en casa. Han sido mi ‘familia’ desde hace más de un año y también doy las gracia a Franz (Tost) y Gerhard (Berger) por la oportunidad que me han dado y a todo el equipo por sus esfuerzos».

«Tras haber quitado de en medio este noticia, ahora podré concentrarme en competir con Toro Rosso durante la segunda mitad del mundial. Intentaré devolverles lo que han hecho por mí dando lo más de mí y logrando buenos resultados».

Fuente: F1 Live

Recommended articles