Vettel: «La clasificación fue más o menos lo esperado»

El vigente campeón del mundo Sebastian Vettel no se sorprendió para nada por la posición de su equipo, por debajo de los primeros puestos de la parrilla del GP Australia. Vettel partirá desde la sexta posición en Melbourne, por detrás su compañero de equipo Mark Webber, situación insólita en las últimas carreras que han corrido juntos.

“Sin duda que la clasificación fue más o menos como esperábamos”, explicó Vettel. “Los coches han estado cerca los unos de los otros, de la Q1 a la Q2 y de la Q2 a la Q3, el orden varió poco. No estoy satisfecho con mi última vuelta en la Q3, cometí un pequeño error, aunque McLaren siempre estuvo a otro nivel.”

Admite “haber cometido un error, y por tanto debería haber sido un poco más rápido. En cuanto al coche, no estamos lejos, no es ningún desastre. Deberíamos haber estado en la lucha por la pole position pero hoy no hemos sido suficientemente buenos.”

“Ya veníamos diciendo antes del fin de semana que Lotus tenía potencial para sorprender. Lo han hecho. El año pasado fueron muy rápidos en las dos primeras carreras, así que ya veremos como avanza la temporada. No se lo que sucederá con Kimi.”

Vettel también se clasificó por detrás de LRomain Grosjean y Michael Schumacher respectivamente: “Esperábamos que Mercedes estuviera más cerca (que en el 2011) así que estoy algo sorprendido que Nico (Rosberg) no estuviera más arriba pero creo que cometió algún error…. sí.”

Recommended articles