Vettel: «McLaren era imbatible hoy»

El vigente campeón Sebastian Vettel ha reconocido abiertamente que Jenson Button ha asido imposible de bator tras la victoria aplastante hoy en Albert Park, desde que se han apagado las luces del semáforo hasta la bandera a cuadros. Sin embargo, aún no habiendo podido lograr vencer en Australia, Vettel se ha mostrado muy animado respecto al potencial de Red Bull para la temporada.

“Felicitaciones a McLaren y a Jenson, ha completado una carrera fantástica”, comentó Vettel en la rueda de prensa oficial que se realiza después de la carrera. “Hoy ha sido imbatible, aunque estoy contento con mi segundo puesto. Después de ayer había mucha gente que no se le esperaba. Ha sido una carrera positiva, una que sabíamos que sería difícil. Así que, terminar en segundo puesto y con un montón de puntos es importante.”

Mirando hacia el Gran Premio de Malasia del próximo fin de semana en Kuala Lumpur, Vettel tiene la esperanza de que el equipo pueda poner las cosas ‘mucho más complicadas’ a McLaren. “El coche tiene mucho potencial. Me hubiera encantado haber logrado una posición mucho mejor ayer (en la clasificación). Ahora tenemos que solucionar los problemas y asegurarnos que la próxima vez les ponemos las cosas más difíciles.”

Recommended articles