Vettel renueva con Red Bull hasta 2014

Sebastian Vettel ha firmado la renovación de su actual contrato con Red Bull Racing dos años más, de forma que correrá para el equipo austriaco hasta 2014 como mínimo. El contrato que tenía hasta hoy lo vinculaba hasta final de este año con opción de renovar por uno más de manera automática 2012, pero ahora solo falta cerrar flecos en torno a las cantidades del contrato.

Vettel y el equipo discutieron sobre los planes de futuro a lo largo del invierno, con el único objetivo por parte de Red Bull Racing de no dejar que las especulaciones en torno a Der Seb impidieran negociar con calma. Se cree que la confirmación es inminente, probablemente en los próximos días, antes de tomar el avión rumbo al Gran Premio de Australia

La mano derecha de Dietrich Mateschitz, Helmut Marko, dijo que el final de las negociaciones estaban encaminadas. «Ha sido de muto acuerdo el ampliar el contrato de Sebastian hasta 2014. Ambas partes queríamos mantener la relación, así que era muy fácil firmar el contrato».
[ad#co-1]
Los planes de Vettel de quedarse en Red Bull Racing acaban de un plumazo con los rumores que han sonado recinetemente de que el alem´na estaría muy interesado en irse más pronto que tarde a Ferrari, aparte de aquellos que especulaban con que podría estar interesado en el reto de Mercedes GP.

Ahora que Vettel está amarrado, quedan otras renovaciones pendientes, como la de Mark Webber si es que el australiano quiere seguir en activo o retirarse al vencimiento, o como la algunas figuras clave en la parte técnica de la escudería (sin ir más lejos Adrian Newey está pendiente de renovar).

Marko añadió al respecto que «en total croe que son 50 personas en la alta y media dirección por renovar, básicamente son aquellos que garantizan que RBR mantenga su nivel de rendimiento actual».

Recommended articles