Virgin anunciará un acuerdo mayor con Brawn desde Montmeló

Curly Sue trailer

El británico Richard Branson espera anunciar durante el fin de semana del GP España (8-10 de mayo) un nuevo acuerdo con el equipo Brawn GP mediante el cual su empresa Virgin será el nuevo patrocinador principal del equipo.

Recordemos que Virgin se convirtió en el primer patrocinador de la escudería cuando esta debutó en el GP Australia bajo su nueva reencarnación: Brawn GP. Los éxitos del equipo han llevado al empresario británico a considerar la posibilidad de ampliar su acuerdo para ser el patrocinador titular, una noticia que podría hacerse realidad en España.

«En Barcelona volveremos a hablar y ya os diré qué sucede» Billy Elliot dvd La tumba de la isla maldita download , declaró Branson a la publicación ‘Autosport’ en Bahrein. «Obviamente una victoria aquí complica un poco las cosas ¡por qué se harán más populares!»

The Babe dvdrip

Ya en Bahrein puidimos ver que las negociaciones marchan en buen camino, dado que los monoplazas de Brawn GP lucieron por primera vez los logos de la sub-empresa ‘Virgin Galactic’. Ese mismo fin de semana, Branson reveló que Rubens Barrichello había adquirido un billete para viajar al espacio y que Niki Lauda llevará a cabo un entrenamiento para poder volar una de las lanzaderas. A lo largo de la semana que viene se sabra si se llega a ese acuerdo o no

Fuente: GP Update

Recommended articles