Vuelven los rumores de abandono de Toyota

By , in Noticias F1 on .

Hace tiempo todas las quinielas apuntaban a Toyota como la primera en caer, pero aguantó y fue Honda la que dijo adiós al deporte de forma permanente. Tras varios rumores de desaparición, la ratificación hace poco por parte de la marca y ahora estos rumores, no sabemos que pasará con el equipo japonés, aunque de momento no pasa nada más allá de las palabras.

Ha tenido que ser el mísmisimo Tadashi Yamashina, presidente de la marca de motores Toyota Motorsport GmbH, el que haya tenido que dar una rueda de prensa donde afirma que la crisis económica global ha llevado a que oficiales de Tokyo consideren necesario reducir costes, o incluso, retirándose del deporte.

«Lo he intentado una y otra vez en las reuniones ejecutivas de la compañía, pero no deberíamos retirarnos, aunque tenemos que reducir drásticamente los costes» Mou gaan dou II dvd Keeping Mum dvdrip , ha admitido en el diario Yomiuri Shimbun. «Obviamente, las cifras negativas nos hacen dudar».

Yamashina también reconoció que la decisión de Panasonic de alargar su contrato como patrocinador principal del equipo hasta 2010 ha sido clave. «Me alegré mucho cuando Panasonic decidió renovar el contrato con nosotros incluso sabiendo que ellos también tienen problemas financieros. Su comprensión sobre lo que estamos haciendo nos ha permitido seguir compitiendo»

A Night at the Roxbury rip

.

Fuente: The F1

The Basketball Diaries ipod
Recommended articles