Webber, contrario al futuro presupuesto para F1

By , in Mark Webber Noticias F1 on .

El australiano de Red Bull Mark Webber cree que el plan presupuestario planteado por la FIA es injusto y supone un desequilibrio peligroso para el futuro de la F1. Con él, la discriminación será patente en un deporte cuyo espíritu está en peligro.

Webber ha asegurado en declaraciones a la BBC que esta nueva medida trastocará del todo el resultado del trabajo sobre la pista: «Es como decir que Coventry puede jugar con treinta jugadores contra Manchester United con once. O como si, en tenis, bajásemos la red porque la raqueta de alguien no es tan buena, y la subimos de nuevo para el rival»

Rock Star hd Hawaiian Holiday release .

Mark Webber se une así a la FOTA, que no ha visto con buenos ojos esta nueva medida. Además cree que el espíritu de la Fórmula 1 está en peligro: «Algunas veces es difícil ver hacia dónde vamos. Recibir una recompensa por hacerlo bien es saber que otras personas han tenido las mismas oportunidades para hacerlo igual de bien, y uno ha sido mejor que ellos». Sin embargo, Webber no quiere desgañitarse por luchar contra la FIA; cree que, tarde o temprano, se darán cuenta de su error: «No estoy demasiado preocupado, porque creo que lo cambiarán»

Blowing Wild release

Ghosts of Cité Soleil full movie buy The Family Holiday .

Hemos de recordar que el Consejo Mundial de la FIA ha aprobado esta semana un tope presupuestario voluntario de treinta y tres millones de euros anuales, incluidos los salarios de los pilotos. Los equipos que quieran acogerse a él podrán disponer de libertad en las revoluciones de sus motores, alerones móviles, un KERS mejorado y menos restricciones generales, especialmente aerodinámicas. Los que no lo hagan, por contra, tendrán que acogerse a las limitaciones y regulaciones técnicas actuales. Dicho presupuesto será fijo hasta 2012.

Fuente: The F1

Recommended articles