Webber: «Es hora de que mire por mis intereses»

By , in destacado Mark Webber Noticias F1 Red Bull on .

El piloto australiano Mark Webber ha admitido que tendrá que esforzarse al máximo para hacer una temporada 2012 que haga olvidar la pasada, después de haber ocupado la tercera plaza en la general el año pasado quedando a 134 puntos del campeón, su compañero de equipo Sebastian Vettel. Para la próxima campaña de Fórmula 1, el objetivo del australiano es estar al mismo nivel que en 2010.

«Yo diría que el RB8 está muy bien preparado», dijo Webber en www.formula1.com sobre el nuevo Red Bull-Renault. «Ha sido bastante suave, aparte de los pequeños fallos de fiabilidad que en esta época del año son normales.»

«El año pasado no fue cosa sólo de los dos pilotos de Red Bull. Es cierto que Sebastian hizo una temporada fantástica, pero en 2010 todo estaba mucho más cerca y creo que el objetivo es volver a esa situación.»

«Lo más importante es estar al más alto nivel. El resto no lo puedo controlar, así que voy a preocuparme de mí mismo. Cuando uno está sentado en un Fórmula 1, siempre está bajo la atenta mirada de todo el mundo. Cada cosa se analiza con lupa.»

Sin duda, llegar motivado a la prueba inaugural en su casa y ganar la carrera sería el primer golpe de efecto para tener un buen año.

Recommended articles