Webber: «Hoy es el día de Michael»

By , in Mark Webber Mónaco Noticias F1 Red Bull on .

Mark Webber ha logrado su primera pole position del 2012 en Mónaco, después de lograr el primer puesto gracias a la penalización que recibió Michael Schumacher en Barcelona hace quince días. Por ello, el austraiano no ha dudado en alabar el esfuerzo que ha realizado el Kaiser, que ha terminado la sesión de clasificación con el mejor crono, algo que no pasaba desde 2006.

“Hoy es el día de Michael que hizo una gran vuelta, pero nosotros estamos también ahí y mañana tendremos una buena carrera. En el pasado ha sido un lugar en el que me ha ido bien la caza, Mónaco es un reto muy especial para los pilotos.”

Es la segunda pole que Webber logra en Montecarlo, la primera la logró en el 2010 y también significa la segunda pole para Red Bull en toda la temporada, tras la lograda por Sebastian Vettel en Baréin. “Ha sido un día difícil, especialmente esta tarde. Por aquí es normal que antes de la clasificación se logre el mejor momento y que entonces tengas que empezar a hacer que todo funcione, y los chicos han hecho un buen trabajo en el coche.”

“Me he sentido cómodo, que es importante, tienes que ir hasta el mismo límite en todas partes para sacar lo máximo del coche y exprimirlo todo lo que puedas. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, el jueves por la noche teníamos mucho trabajo por delante, pero el equipo reaccionó realmente bien.”

Recommended articles