Webber podría abandonar Red Bull tras Abu Dhabi

By , in destacado Lotus Mark Webber Noticias F1 Red Bull on .

«Pase lo que pase, yo seguiré aquí, ésta no es mi última oportunidad». Estas fueron las palabras de Webber el pasado jueves en la rueda de prensa, ante los rumores de que podría dejar la escudería austriaca tras un año de polémicas en tornoa la falta de apoyos.

Un indicio podría ser que Webber no estará la próxima semana en los primeros test de los pilotos actuales de F-1 con los neumáticos Pirelli, al contrario que Vettel, pudiendo ser Alguersuari el sustituo del australiano en esos ensayos, aunque el catalán aún no tiene ninguna notificación de Red Bull.

Webber está harto de su situación en el equipo, en la que solo su padre y algunos mecñanicos le apoyan de cara a la pelea por el título, algo muy importante para pilotos que necesitan la confianza total de sus superiores, y piensa que si Vettel hubiera estado en su posición el equipo se habría volcado con él, algo que no han hecho en su caso.

A Webber le queda todavía un año de contrato, pero en el caso de que decida repetir la historia de Alonso en McLaren (yéndose del equipo inglés después de un año complicado al lado de Hamilton), equipos como Renault estarían dispuestos a contar con un piloto que este año se ha revelado como uno de los mejores con un coche competitivo.

Recommended articles