Williams no habría participado en Bahrein

By , in Bahrein Noticias F1 Williams on .

El presidente de Williams Adam Parr aseguró que su equipo tenía en mente no tomar parte en el ya anulado Gran Premio de Bahrein si no hubiera sido cancelado a principios de esta semana. Los disturbios en el país había puesto la celebración del evento en duda, pero varios equipos habían indicado que no viajarían incluso si hubiera seguido adelante la carrera.

«La decisión tomada fue correcta por Su Alteza Real el Príncipe, y aunque hubiera cualquiera razón concebible para cambiar la decisión, no creo que hubierámos ido», dijo Parr. «Si el Gran Premio de Bahrein siguiera adelante, sospecho que ningún equipo habría ido».

«Era muy evidente para todos que solo empeoraríamos la situación, porque habría sido un foco de manifestaciones y disturbios. Esto provocaría un aluvión de medios de comunicaicón aparte de los asociados a nosotros, y por lo tanto creo que sería algo incendiario».
[ad#co-1]
En cuanto a volver al país árabe, Bernie Ecclestone y los organizadores del GP de Bahrein han manifestado su deseo de que el evento vuelva cuanto antes al calendario. Parr también ve clara la intención de correr a final de la temporada, aunque la situación política en el país seguirá siendo clave. «Creo que todos van a tratar muy duro para poner de nuevo en el calendario, pero no estoy seguro de que con el tiempo. Obviamente que saca los meses de verano, entonces es un poco agitado con todos los pelos sueltos que tenemos».

«Estoy seguro que todos van a tratar de encontrar una nueva fecha, asumiendo por supuesto todo lo que se ha establecid en cuanto a seguridad. peor a día de hoy no tengo nada claro»

Recommended articles